miércoles, 15 de febrero de 2012

Si estoy en carne viva, no me tires alcohol; Cúrame con saliva.

Niño: ¿Porqué lloras?
Niña: Porque se rompió mi muñeca
Niño: (Se pone a llorar)
Niña: ¿Tú porqué lloras?
Niño: Porque mi muñeca está llorando.
Aquel que dijo más vale tener suerte que talento, conocia la esencia de la vida.La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. En un partido hay momentos en que la pelota golpea el borde la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atras. Con un poco de suerte sigue adelante y ganas o no lo hace y pierdes.
Digamos que no me gustas, 


supongamos qué miento.

¿Difícil?

Difícil es aparentas que la ignoras, pensar que la odias, sentir que la quieres.. Y saber que la amas.
¿Cómo lo has echo? Qué una puta lágrima tuya me ahoga.
¿Quieres saber qué me gusta de ti?. Que me rechazaste, que eres delicado, que estás asustado, que eres guapo, que estás fuera, que me provocas ternura, que me excitas, que estás igual de atrapado que yo.
Eran las seis de la tarde y dentro de un cuarto de hora llegaba el avión a Madrid, la ciudad donde Step y su hermana Maya viven. Bueno, dentro de unos minutos sería "vivían" porque se iban de allí para nunca volver. ¿Y ahora dónde irán? ni ellos lo sabían, pero se quieren ir lejos, muy lejos. Escucharon a la típica mujer que te avisa de que ya puedes salir de esa agobiante sala y fueron hacia la salida, pasaron por un túnel hasta ver a una azafata. Maya no era la primera vez que se montaba en un avión, ya que había viajado varias veces en él con sus amigas pero en cambio su hermano Step nunca había montado, ésta era su primera vez, su hermana le preguntó que qué sentía, ya que ella no recordaba lo que ella sintió en su día y él dijo: "siento pánico, siento miedo de subirme y de morir, pero en realidad sé que no me va a pasar nada, y que todo saldrá bien". Su hermana rió al oír a Step decir "siento miedo de morir" porque recordó que ella también hace unos años decía lo mismo. La azafata les ordenó que apagaran los móviles, todos los aparatos y que se abrocharan los cinturones.
Step intentaba tranquilizarse pensando en otras cosas, pero dejó de hacerlo cuando sintió como el avión poco a poco iba hacia arriba, sintió cosquillitas en el estómago, pero no de esas cosquillas de antes de una cita, sino de esas que sientes la primera vez que te montas en un avión y que algunas personas las siguen sintiendo.


 - Quería ver cuánto tiempo eras capaz de esperarme...
- Si tenías que llegar un día, te habría esperado toda la vida.

Tu ropa quedaría mejor en el suelo de mi habitación.

Que hay veces que lo único que me apetece hacer es sentarme a tu lado. Quiero ver una de esas peliculas cursis, y tontas contigo, y nos reiremos de ellas juntos. Quiero planear cosas contigo, aunque luego no las hagamos, quiero hablar contigo de cualquier cosa. Quiero hacer el tonto a tu alrededor, y hacer bromas que igual no tienen gracia, pero aún así nos reímos. Solo quiero enamorarme de ti, cada vez más. Qué yo solo quiero poder comerte a besos, y qué te rias porque te hago cosquillas, solo quiero pasarme las tardes encerrada en casa riéndonos por cualquier tontería, poder peinarte a mi modo, y abrazarte cuándo me apetezca. Sólo quiero que me digas a cada segundo que me quieres, y discutir porque yo diga que te quiero más. Igual llegamos hasta el punto en el que ya no nos aguantamos, pero hasta entonces, te quiero a ti y solo a ti.

Despertarme con besos no, que me enamoro.

jueves, 9 de febrero de 2012

Soy tan imperfecta que lloro viendo una película cualquiera, que cuando canto algo en ingles, hago que parezca otro idioma. Tan torpe que me caigo en el sitio mas tonto, que se me olvida el paraguas justo el día que llueve, incluso tanto que cuando llevo dinero encima voy y lo pierdo. Tan inmadura que en el momento menos oportuno me da el ataque de risa. Tan tonta que me enfado cuando no tengo motivo, que grito tanto que me quedo sin voz, que cuando quiero a alguien por mi orgullo me alejo. Tan estúpida que si tu me miras yo te aparto la mirada, que cuando algo va mal, yo voy y lo empeoro, que sin quererlo me meto en conversaciones ajenas. Tan absurda que nunca encuentro las llaves porque las he dejado en el bolso del día anterior, que cuando mas sueño tengo me paso la noche sin poder dormir. Pero ¿sabes que? que me gusta ser asi. Y esos solo son algunos de mis defectos, y aunque nunca los admito, se que los tengo, e intento mejorarlos, mientras que otras solo ignoran y niegan los suyos para parecer perfectas, cuando en realidad no lo son.
Que si, que soy naturalmente imperfecta, de esas que tardan en arreglarse el doble de lo que tardaría otra persona. Que me callo cuando se que no llevo razón, pero tambien me cuesta reconocer que me he equivocado. Que soy de las que piden perdón mil y una vez, pero solo cuando me he arrepentido de verdad. Que no pierdo mi orgullo por cualquier tontería, y si, seré borde, pero se cuidar de los que me importan; y ten claro que por ellos, perderia el orgullo y todo lo que me pidieran. Que pocas veces me verás seria, pero si lo haces, será señal de que algo has tenido que hacer muy mal, porque no hay nada que me guste mas que sonreir y hacer reir. Y si, sé me podríais nombrar entre esa lista interminable de personas que llegan una hora despues de la que habia quedado, pero la diferencia, es que yo siempre llego, que estoy ahi. Y te guste o no, voy a seguir siendo asi.